martes, 4 de diciembre de 2007

Amigo Julián

Amigo Julián, me han dicho unos envidiosos que vas a incrementar la contribución de nuestra saneada y popular ciudad, que va a subir la tasa de basuras y las plusvalías. Que nos va a costar más la depuración nuestra incolora e insípida agua cristalina que nada limpia en el Tormes, dicen que así vas a limpiar unos "trapos sucios" de unos amigos a los que siempre invitas a "barras libres". Amigo Julián me han dicho unos ancianos que vas a subir el bus, primeramente creí que los ibas a subir para que no llegaran al escalón y así se cogieran un taxi, que así ayuda al "riesgo" económico de la ciudad que nos baña, pensé que tú pensaste que sería buena idea, y lo es amigo Julián, todo por esta ciudad que tanto ha dado a España y al mundo entero, el Mariquelo, la Chanfaina y la Universidad, ¡oh, la Universidad!
Amigo Julián yo no les creo porque sería repugnante limpiarse los morros de comer tanto cerdo en la misma servilleta en la que intentamos limpiarnos los charros las miajas de pan duro duramente a final de mes. Lo mejor es que "archives" el caso.


Atentamente, X.

2 comentarios:

Mini Mostaza dijo...

Cómo está lo del politiqueo..

Anónimo dijo...

Cuanta mierda se dice de nuestros políticos cuando habría que respetarlos y darles un margen de confianza. ¿No comprenden que tener tanto dinero a mano es una tentación constante? Ay, España, somos humanos. La gente se enfada porque millones de euros desaparecen, y ¿qué es eso?, sólo dinero y unas pocas monedas no dan la felicidad. De un tiempo a esta parte el mundo está loco y la decencia es una cosa demasiado tradicional como para pervivir. En fin, PP+bigote= Aznar o Lanzarote. Viva España Ostias Ya¡ (y viva la duquesa de Alba)