sábado, 8 de diciembre de 2007

El vagabundo desnudo

Las palmas de tus manos cuentan cuentos con final feliz que nunca acaban, las palmas de tus manos que nunca se lavan, mi bandera allá a donde vaya, tú la arena donde se mece mi toalla, mil millones de miradas en mis manos mil millones de te quieros que se van por el lavabo, una boca que calla llora, es la lluvia que siempre llega a deshora, inoportuna, como tú no hay ninguna, la demora me corroe y si corro es para ser el pincel de tu retrato cada letra que te escribo es la razón por la que vivo y la que mato, tiéntame y te pintaré los labios de besos de esos que llevo en este saco, soy aquel chico que te dio tanto asco, el que paró a todos los coches para que pasaras y se comió todo el atasco, para cuando llueva tendrás toda mi ropa tapándote los charcos.

No hay comentarios: