sábado, 28 de junio de 2008

Hoy es ya mañana

Nace un nuevo día a eso de las ocho menos diez y las ventanas comienzan a abrirse, las casas respiran después de otra noche bochornosa. La estación engaña a los noctámbulos, que vuelven tiritando a casa, unos se encojen de hombros y otros chascarrean sus dientes entre marujas en bata y chicos con mochila que comienzan un nuevo día. Unos en una dirección y otros en la opuesta.
En mis pasos hacia la cama mato este nuevo día pensando que mis dedos son tan solo una extensión que trata de tocarte inútilmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches a las 23.03 con ejjjpaña al borde del ataque de nervios, peeeero campeona

:)


imagino que estarás celebrándolo como se merece

:)


por aquí, pasados los nervios y los gritos, volvemos a la dura realidad, que hoy pasa por que mi hermana decida qué y dónde quiere estudiar en octubre... así que sigo en mi pueblo, pasando calor, cogiendo algo (poco) de calorcito y mñn a cáceres...

las obligaciones familiares es lo que tienen... y el martes megafiestadecumpleaños
conocetíanueva

:D



milmillonesdebesostesoro
debuenasnochesydebuenosdías
deejjjjpañacampeona





pd. me encanta el texto, tan tú

:)

david santos dijo...

EURO 2008

VIVA A ESPANHA!!!!!!!!!!!!!!!!