lunes, 23 de junio de 2008

Cama para uno [part IX]

"Se me ocurrió que quizás podríamos empezar a armar el puzzle de nuevo juntos..."


Eso le dijo a él, eso implicaba recoger su ropa perdida por la habitación, la del cuarto de baño, la que llevaba más de una semana en el tendedero pintando de arco iris la fachada de una casa gris, la ropa de la lavadora, sus bragas que se ponía de parche en sus batallas interminables en alta mar, baja mar y entre mar, sus faldas que hacían de capa de superhéroe y de fina manta de siestas a mediodía, implicaba recoger su cepillo de dientes, despertador con el que hacía sonar la mejor de las melodías de marfil, aunque su mejor cepillo de dientes era su lengua, la de él, buitre carroñero siempre dispuesto a hacer ese doble favor. Implicaba hacerle la maleta con todo eso, implicaba recibir unas llaves repetidas que no tenían cabida en ninguno de sus bolsillos, pero también acarreaba el que en esa maleta se llevase la futura rutina, y que surgieran las visitas sorpresas, la cama para dos improvisada pero siempre con los mismos protagonistas, la espera en la boca del metro a ver a esa mujer desfilar mientras los ojos se besaban antes de que los labios hablasen, la impaciencia, los mensajes sin sentido, y sobre todo, la vuelta a escribirle cartas y recibir cartas con un matasellos color carmesí, escarlata, rojo, bermellón, colorado, púrpura o grana.

La casa estaba como siempre había estado, hecha un auténtico desastre, cosa que nunca le importó a ella, todavía salía vaho del cuarto de baño y las fotos vestían una cama anárquica de color carne y dos ojos femeninos encendidos que apuntaban sosegados como si esperasen una respuesta. Fue una gran sorpresa encontrase con ella cuando menos se lo esperaba, casi desnuda en su cama observando fotos...El alcohol en sangre amortiguó el shock que produce encontrarse a alguien en tu casa de pronto, pero ella era sigilosa, tan sigilosa que podía entrar en tu cuerpo antes de que tus nervios comenzasen a mandar la información al cerebro para hacer nacer un orgasmo. Y estaba allí, pidiendo derretir las fotos con el calor de los dos y hacer un nuevo edredón multicolor, estaba pidiendo volver a hacerlo bien, y hacerlo eterno, porque la distancia en una ciudad no es distancia cuando los abrazos y el último beso del día dejan el calor y el sabor dilatando en sus cuerpos hasta el día siguiente, o hasta la siguiente vez que se vean.
Él hizo su maleta, pero aquella noche la pasaron juntos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado (seguro que hay una palabra en el diccionario que exprese más que 'encantado', pues cámbiala), no sabes cuánto...

jo... con esto yo ya no puedo... si casi lloro, por favor...

qué opinas? si la sigo, seguro que la destrozo...

fuera de tonterías, eres la leche... me encanta cómo escribes, si es que veía hasta al pobre chico pensar en recoger todo...

(todo lo anterior léelo intentando visualizar mi cara de admiraciónangustiapena
yencantamientotodojunto
yapretujao)






p.d. en otro orden de cosas, he dejado el curro... jajaja... soy la persona más inestable que conozco... bajaron el sueldo e hicieron el trabajo totalmente administrativo... una combinación perfecta para que saliese de allí horrorizada...

mñn nueva andadura... entrevista a las diez de la mñn en sol para un puestillo de redactora de un portal de mujeres... pinta bien... pero creo que el inglés de los $%&$%$ me va a hacer la puñeta...

ya te contaré...








no se me olvida...
:)

milmillonesdebesos
bochornososestatarde

(me encanta el calorcito, aunque no se pueda casi ni respirar)

Anónimo dijo...

seguiré la historia... hoy me siento inspirada...

:D


tus ánimos surtieron efecto (tanto como las 'broncas' por messenger de alex, :D )

me han dado el puesto, empiezo el 14, seis meses a prueba, escribiendo en un portal de mujeres y este verano jornada intensiva de 8 a 15... curiosamente es la empresa que lleva fotolog...

esta tarde estoy contenta, ya ves... después de todo, la vida son impulsos, no? dejar el curro ayer lo fue y hoy me alegro... y todo a pesar del inglés... al final, me vas a tener que dar clases particulares... aunque no creo que haya nacido nadie con la suficiente paciencia como para hacerme a mí hablar otro idioma... pero tengo que ponerme... ayssssss


espero que anoche quemases muchos malos deseos...


milmillonesdebesos
asísinmás
sólobesosymásbesos

Anónimo dijo...

coraxoneeeeeee!!!

pero qué te pasa con los exámenes??


abandone a tourette yaaaaaaa y anímese


vayan otros milmillonesdebesos



(yo todo lo soluciono con milmillonesdebesos, pero es que hoy me han dicho que me ven a cinco años casada con un notario y con dos nenes (el nene mayor y la nena pequeña) con calcetines por las rodillas ambos y coletas ella y me ha dado hasta yuyu

más por el notario, jejejej

Anónimo dijo...

la inspiración voló en cuanto me senté delante del ordenador... es malo esto de estar acostumbrada a escribir en cualquier papel y casi siempre a lápiz...

creo que las nuevas tecnologías y las musas que se nos reservan al común de los mortales no se llevan bien (al menos las mías)


en román paladino, que continué la historia, pero no... vamos que hay nueva personaja (fue la única manera que se me ocurrió para no estropear su brillante part IX, :S )



muaka

Anónimo dijo...

cómo que sólo medio beso????

:(



no, no estoy de bajona...
todo lo contrario...
la otra mitad siempre anda por ahí, jajjaa

:)

llevo más de tres horas esperando a que mi hermano llegue de la revisión de su examen para irnos a casita a vaguear de nuevo... acaba de llamarme: "va para más de una hora"... así que me toca seguir esperando...

por aquí tb hace calor, no creas... pero yo jamás me pondré morena... algún defecto tenía que tener, :P ... es coña, a ver si en estos días al menos logro terminar con mi blanco nuclear... valdría para un anuncio de lejía... :)


nada, le mando la otra mitad del beso, pero no se me olvida que me debe medio

:(

Anónimo dijo...

que aún no me he ido...

:(

después del comentario anterior me ha mandado mi hermano dos sms para decirme: "k aun keda"... a este paso llegaremos a la una, eso suponiendo que su profe no me haya secuestrado al chófer, porque si te digo la verdad, ni siquiera sé dónde coño está aparcado mi coche... ayssss...


estoy de vuelta el domingo... aún quedan cerezas que no me comí, :)
además, mi tío cumple años y nos tiene que presentar a su chica... jejejej, de peli de berlanga... qué bueno!!! esto de las nuevas tecnologías y el messenger es lo que tiene, que el amor fluye libremente... ay, dios...


así que sigo esperando...

y tú no te me pongas tanto al sol...


qué calor!!!! cómo me gusta!!!
:P


milmillonesdebesos
aunqueustéestéhoyparcoenbesos
quelosmandademedioenmedio
ylasegundamitáporqueselapedí





me quiero ir yaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajaja

España-Alemania/Alemania-España la final... pobres turcos, si hasta me caían simpáticos y eso que Ballack es Ballack

(ale, las tías siempre haciendo el mismo comentario acerca de los futbolistas, :P )

mi tío tiene 46 años y supuestamente ha ligado con una de las amigas holandesas de mi tía holandesa (por tanto, con las fotos ni trampa ni cartón, jejej)

pa'que veas la familia tan internacional que tengo (dos de mis tíos emigraron a holanda y mis abuelos, mi mami y mi tía a francia) y la nena sin saber idiomas...

y creo que lo de la hitoria para los hijos ya va a ser que no... se la dejarán a los hijos de los sobrinos... que aún tampoco llegan, :)

yo aún no me lo creo mucho, porque a todo esto él no ha contado nada, ha sido mi tía holandesa la que se ha ido de la lengua, :D


te quejarás de historia, eh?
tú no sabes lo que da de sí esta gente...

:)



y lo de la personaja de mi partX, a tu libre albedrío... en origen se suponía que era una chica que toma café con un chico y éste le cuenta toda la historia anterior (la verdad, la idea era no joder su última parte), pero que si tú quieres que sea la misma, pos sigue siendo la misma...

será por gilipolleces que inventar y escribir... ya ves que a mí me das la mano y cojo todo el brazo y lo que sea

:)

sorpréndame!!



muchosbesosapares


pd. mi padre me ha prohibido que salgamos esta noche...

pd2. echaba de menos sus comentarios dobles

pd3. ayssss, me ha encantao lo de la bañera llena de besos... qué cosas más bonitas me dices (aunque sea sólo para compensar su medio beso) ;)

pd4. usté no conoce mi blanconucleartransparente

pd5. TOMA COMENTARIO

Anónimo dijo...

jajajaja... creo que mi tía ya ha cubierto el cupo con esta pareja... pero si te interesa, lo más que te puedo proponer es a mi prima (tiene mi edad) que se dedica a viajar por el mundo haciendo no sé qué, la verdad (hace un montón que no la veo)... hace poco volvió de California... aunque no sé yoooo (y hasta aquí puedo leer)

;)


pero ya te digo yo (por no-experiencia) que como en ejpaña en ningún lao...

:)


mi familia peculiar??? noooooo
jajaja
si yo te contara... lo de "de peli de berlanga" se lo aplico yo a muchas historias que pasan por aquí... será influencia de aquello otro de "la Ejpaña profunda"

:)

pero yo de peculiar tengo poco, soy más simple que una ameba... tiene por ahí gente que puede dar fe de ello





con que de barbacoa en una urbanización super pija... uysss, a pesar de lo del notario, yo sigo siendo más de campo que las amapolas... todavía me dan cierto yuyu determinados sitios... prefiero el río, la sombrita de un aliso y hasta los mosquitos (que, por cierto, me tienen totalmente agujereada... esta mañana he sido su desayuno...

salimos de madrid a las cinco y algo de la mñn (a eso me refería con que mi padre no nos dejaba salir anoche, al viaje, jejej) y he estado cogiendo-comiendo cerezas hasta las dos... unos campeones!!!!



y ahora cervecita y partidito!!!

disfruta del finde, de la radio, de las piscina, de la barbacoa y los amigos...

qué saltan los rusos... y españa


milmillonesdebesos
así,poraire,quenoseatascan

Anónimo dijo...

cómo que no me fío ni de mi prima????
es más bien que no creo que te considerase mucho su tipo, a no ser que tu modelo de vida sea el "felices años 20 de EEUU con casita, jardín, dos nenes, dos coches, autobús del cole, pasteles para dar la bienvenida a los nuevos vecinos, maridito de traje y corbata que el finde corta el césped y mujercita que hace limonada y etc etc"... jajajjaa... que si es así, seríais súperfelicesoseadeverdá

pero como te dije, hasta aquí puedo leer

;)

(vamos, que, en tal caso, ella se lo pierde, jejeje)

:P


dicho lo cual, todo lo anterior suena bastante mejor que lo del "notario que te fertilice", así que estamos en paz

:))


a ver si esta tarde hay suerte y puedo escucharte... aunque me da que mi papi tiene otros planes... esto de venir a casa nada más que a vaguear implica tener todo el tiempo del mundo para que otros propongan cosas... jejeje

sea como fuere, recuerde que decir "palabrotas" en la radio está feo

:P


otroabrazoporsisalamancasevuelve
friaderepenteylosmilmillonesde
besosdesiempre,quenofaltenpara
quemesigamandandobesosporlas
cañeriascomosupermario...


muaka


pd. me voy a echar la siesta...

Anónimo dijo...

cómo fue el programa amore????

improvisadoloco? llamó la tal señora maría que mandaba besos a sus nietos????? :D

al final no pude escucharte, :(


me voy a la cama, estoy muerta, y creo que ya te he e-petado bien el blog por hoy... mñn más


milmillonesdebesosdebuenasnoches
ydebuenosdíasydebuenastardes
quesubenybajanporlascañerias
quevanyvienenporentrelamasadeaire
africanoysecuelanporlosdesagüesy
porlasventanasypordebajodelapuerta


pd. llevo todo el día al sol y ná de ná... sigo blanquita cual copito de nieve...

:)