viernes, 20 de junio de 2008

Cama para uno [part VII]

Llegó solo a casa, borracho y empapado, había hecho su camino largo para refrescarse con un auténtico chaparrón de madrugada. La llave se hundió en la cerradura al tercer intento, la puerta lloró al abrirse y decidido fue a tomar el camino de la cama, esta vez dormiría sobre ella y no a su vera, chapoteó dejando huellas sobre el suelo sin percatarse de una carta que alguien había metido debajo de la puerta y que había pisado y arrastrado en la suela de su zapatilla derecha hasta su cuarto. La borrachera era lo suficientemente importante como para evitar que pensara en ella. Se dejó caer en la cama y se quitó la ropa en su lúgubre cuarto solamente soleado por un flexo pertinaz e ilimitado. Zapatilla izquierda, zapatilla dere..... -"¿Qué es ésto?"- Se preguntó poniendo en uve sus finas cejas. Era una carta acompañada de una fotografía, su carta y una fotografía de ambos que decía lo siguiente:

"Lo siento, quiero volver y no perder más el tiempo, quizás el poco tiempo que me queda, o que nos queda, no quería ser egoísta pero no puedo dejar de serlo, aunque sé que es más egoísta el solamente serlo contigo"

Se terminó de desnudar, cogió una toalla blanca y se dio una ducha bien caliente, solamente con el propósito de hacer vapor. Cuando salió del cuarto de baño se podía leer en el cristal de la mampara te quiero.


6 comentarios:

Lurilla dijo...

No suelo hacerlo, pero esta vez haré una excepción para poder hablarte y te dejaré una mentira.

No he podido parar de leer Cama para uno hasta que no he llegado al final. En realidad he llegado aquí porque en tu fotolog (por cierto, también me gustan tus fotos) he leído el poema "silencio" y quería saber si era de algún grupo, así que he metido un trozo de la letra en san Google, y me ha salido esto, así que he aceptado que era tuyo, y no he podido dejar de cotillearte.

En fin, me pasaré más a menudo a seguir fisgoneando entre tus letras , sólo quería que lo supieras, jaja.

Anónimo dijo...

buenos días

a las 12:35 y sin haber pegado ojo... ya ves, he venido a casa a ponerme enferma

:(


ahora mismo es como si me hubiesen pegado una paliza... ayysss, qué cruz!!


en cambio a ti te imagino radiante con vacaciones recién estrenadas... imagino que adán y eva fueron bien, no?

seguro que sí



esto significa que cama para uno está llegando al final?

:(

volverá a ser cama para dos???

me ha gustado, aunque me dejes poco margen de maniobra

:)


te mando un beso enorme
febril y dolorido
:)
pero beso al fin y al cabo





a ver si esta tarde no me olvido y puedo poner la radio...

muak

Leonardo dijo...

Sin que sirva de precedente, me has enganchado con tu "cama para uno".

Leí la primera parte hace un par de días en la biblioteca, y desde entonces entro cada día a ver si publicas alguna parte más =).

Deseoso estoy de leer las partes pares.

Un saludo.

Anónimo dijo...

me encanta la última parte...

yo (personaja) que quería conquistarte a ti (personaje) poquito a poco... esto es una encerrona en toda regla

;)


encerrona de la que saldré, faltaría más... aunque no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo... ni cuándo... el tren de vuelta a madrid el domingo puede ser un buen momento...


yo acabo de pegarme una ducha (fría, eso sí, a ver si acaba de bajarme la fiebre) después de intentar por activa y por pasiva conectar con radiouniversidad... misión imposible... no sé si fue usté quien abandonó o es esta conexión

:(
:(


mándole sus milmillonesdebesos
correspondientes...

qué no falten!!!
:D



tómese unas copas esta noche a mi (maltrecha) salud

Anónimo dijo...

coraxoneeee...

cómo sólo un 2.6?????
el autor de ese mail está seguroooo??

jo... qué penita, cielo... después de las horas de biblio

:(


pero bueno, siempre nos quedará septiembre... y entonces VENCEREMOS... ya verás... seguro que esos textos horribles se sobrellevan mejor con una cervecita bien fresquita... si sirve, ya sabes,cuentas con mis milmillonesdebesosdiarios

:))


menudos ánimos, no?
:)


tendrás que perdonarme, pero estoy medio flojucha después de cuatro días casi sin comer, de una hora de coche y dos de tren... y encima estamos en el descanso y ¡España no marca! y el árbitro éste no pita... ayssss... me da que el SAR en el palco trae mala suerte de verdad...

tienes la VIII parte de cuento de buenas noches... para que te acabes de deprimir si no pasamos de cuartos...

;)


milmillonesdebesos
coraxone



pd. qué penita no haberte escuchado, jo

Anónimo dijo...

joder!!! para el mundial recuérdeme que me aficione al macramé...


estoy al borde del infarto, me he quedado afónica, he vertido la cerveza encima de la mesa, el vaso se ha hecho añicos y he rezado a san iker... Y TODO A LA VEZ...


buenas noches
buenas, buenas...