sábado, 31 de mayo de 2008

Bah

Para qué escribir si este boli es estéril, no más que el autor, que necesita beber para vomitar toda una amalgama de sinsentidos vertidos en copa de tubo tan volátil como este agua de madrugada que se evapora y llega a tu cuidad y te ahoga, ya sé que no son horas pero mi mente te devora sin demora y aunque tu estés fuera yo te dibujo en mi alcoba donde la tregua es la impaciencia de las lenguas que se hacen de rogar, y tu sabes latín, y yo soy mudo, tantas palabras para decirte que te quiero no entran por embudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy le doy las buenas noches desde mi casa, desde mis montañas, desde la cima del mundo, donde mi móvil no tiene cobertura y el intelné va con manivela...

cambian los lugares, pero no las costumbres... son casi las tres y aquí estoy, escribiendo, mientras el mundo se emborracha en la feria de cáceres, :(

estaré demasiado mayor???

nada, desde aquí le mando un beso de madrugada y le exijo que siga escribiendo, que ese boli no es estéril y a mí me gusta leerle (¿o es leerlo? :S ) cuando me levanto... el café del desayuno

:)


por cierto, y la foto que prometió, ¿para cuándo?

(trataré de escribir algo decente que dedicar, pero no sé si estaré a la altura con poco más de metro sesenta, :D )