martes, 21 de diciembre de 2010

Ahora me acuerdo de que se me olvidó algo

Se me olvidó escribir subiendo de camino a casa. Se me olvidó dónde vivía bajo la espesa lluvia de metralla.
Se me olvidó.
Se me olvidó pagar al camarero. Se me olvidó la cartera no sé dónde y se me olvidó subirme la bragueta.
Se me olvidó.
Se me olvidó decirte que te odio con una o tan grande como un 0. Se me olvidó mear y limpiar mi asquerosa boca.
Se me olvidó.
Se me olvidó ser como soy y como he sido. Se me olvidó cambiar y cambiarme de adjetivo.
Se me olvidó escuchar el agua, la alcantarilla y su garganta. Olvidé pararme en aquel portal, sentarme y escuchar al mar hablar. Se me olvidaron tantas cosas que...

2 comentarios:

Duna Loves dijo...

y olvidar nunca se nos olvida :)

Rocío dijo...

Mientras no te olvides de mi...