jueves, 24 de septiembre de 2009

Siempre

Siempre no existe, siempre es hasta que dure, ya sea la tinta impulsada por los electrizantes dedos o el corazón que propulsa tinta. Todo es breve y todo es nada (y mientras digo ésto me viene a la cabeza Las promesas de Los Piratas), y todo es tan grande que no lo podemos abarcar y se nos caen los pantalones porque no existe el cinturón que sujete el aire de estas cuatro paredes, probaré con unos tirantes elásticos que prolonguen la caída a la nada.
Se irán, se perderán, se irán , se perderán, se irán...
Y mientras nada y todo se atraen como polos opuestos que son, cada hemisferio de mi cuerpo señala a uno de esos dos contrarios, dejando los 360 grados para el resto del mundo que debate y se marea mientras mis hemisferios señalan el camino recto, aunque en diferentes sentidos.
Quizás las dos maneras de ver una línea recta sea un sinsentido.
Aún así me quedo en casa comiendo a cuchara un gran plato caliente y rebosante de nada. Es extraño lo lleno que me siento al acabar, será el todo.
A veces quiero tanto ahora ya que solamente lleno el aire de palabras (algo es), en este caso, un cuadrado donde coloco letras en un espacio que se acerca al todo (pantalla llena de letras) pero en realidad es nada (internet no es un espacio físico, o eso creo).
Demasiadas explicaciones para no decir nada, ¿verdad? (sonrío)
Como lágrimas en la lluvia...

2 comentarios:

mariuca dijo...

Quizá sea un sinsentido moverse en esos extremos de todo, nada, siempre, nunca, dejándonos todos los matices entre medias...

Y suenan esos piratas. Gracias por devolvérmelos.

Anónimo dijo...

"siempre es hasta que dure"

puede durar siempre, ¿no?

yo creo que hay cosas que duran siempre y creo que esas son las cosas por las que merece la pena partirse la cara... el resto no existe, no es nada


MIL