lunes, 25 de junio de 2007

Puta Policía

Menos mal que el blog no atrae un público consciente de lo que mis palabras podrían pesar en la balanza de nuestra gran burocracía, o mejor dicho, sí lo saben, pero no lo comprenden.
Lejos de adulterar estas letras con mi habitual melancolía, hoy disparo estas balas de fogueo con el único fin de no cagarme más en la puta madre de alguien o de algo.
Un amigo X fue a comprar una sustancia Y de la que me atiborro como los viejos al tintorro.
Su buena voluntad y la gran diligencia, la de mis amigos, les hizo confiarse en un terreno que tienen muy bien dominado, pero ya sabes, nunca se sabe algo del todo o , siempre habrá alguien más listo, fuerte, guapo, rico, tonto, débil, feo o pobre que tú.
Una vez adquirida esta sustancia X y saliendo del bar Y, una pareja de hombres, defensores de nuestra sociedad atacada por seres malignos como Godzilla, el Excelentísmo Doctor Octopussy(ocho coños) o el pingüino de Batman, les paran y les quitan la mandanga que gustosamente se ofrecieron a ir a comprar para los demás amigos, firman un papel que ni han leído y pueden irse libremente con una cara de flipados a casa, donde estamos seguros del todo.
Me han robado 10€ que di a mis amigos, eso sí, transformados en una barrita marrón, ¿qué van a hacer con ella? o mejor, ¿van a entrar a coger al malo de esta película tan absurda? porque creo que él es el malo, el que mezcla con tierra y goma quemada lo que ahora nada en esta habitación, pero no, cómo no, no entraron a por el pez "gordo", con lo que salen ganando el que adultera mi vicio000, el "díler", y nuestros protectores, los caballeros del zodíaco.
Nos han robado a los que no hacemos nada a nadie, a los yonkis sin jeringuilla, a los yonkis sin smoking que fuman apartados, han robado a nuestros padres que se parten la vida trabajando, unos más que otros, ésto no deja de ser una biografía ficticia.
¿Dónde están los yonkis con smoking y copas de balón llenas de ron y con bolsillos llenos de talco? !Ah! Esos son los superiores de los que nos roban, la abeja reina, de ahí el ron con miel. Siempre me atrajo más el wiskey, debe de ser que terminaré entre cartones, y feliz.
De momento este hurto ha hecho que consuma el doble (L) ( vosotros ya me entendéis ) y que esta mala ostia se haya convertido en un artículo de lujo y de lija con el que se pueden limpiar el culo los que están por encima de nosotros, me da la risa, pero cuando pienso en que he tenido que elegir entre el humo y el licor...uhh... es duro, jajajajja...





Paz.

2 comentarios:

blastik dijo...

jejeje pues mira mi blog y verás que instinto asesino policial te entra...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.