martes, 13 de febrero de 2007

Hoy es el día de los enamorados

Hoy te regalaré un ramo de flores como muestra de mi amor,
pero sólo hoy, mañana será igual que hace dos días y seguiremos
retozando en las mismas sábanas de cotidianidad que nos envuelven y aletargan,
como un anuncio de vuelta y vuelta que acaba quemándose en la sartén agrietada
que olvidamos tirar. No nos daba pena, simplemente se nos olvidó.
Hoy te regalaré una rosa roja para que pongas la misma cara de sorpresa que envuelves
en celo tan gris que me impide ver tus elásticas comisuras en las que me bañaba.
Para mañana se nos habrá olvidado regar nuestros recuerdos en un menta poleo en cualquier sitio y a cualquier hora y esas flores que reflejaban esplendor y vida murieron desfiguradas y mugrientas en aquel jarrón que parecía un mapa repleto de ciudades divididas por cicatrices de marfil pegadas con el mismo celo gris que nos unía y con el que también tapabas tu bella sonrisa,
justo al lado del recipiente se encontraba el esperpéntico espejo en el que un día nos miramos y
no nos reconocimos, desde entonces hasta ahora todo ha sido un ....camino de rosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier dia es el dia de los enamorados, ayer, hoy, mañana...
la cotidianidad, no se a que me suena...

Ágætis byrjun dijo...

ni tras haber tomado cien cafés podría decir que no a uno tan delicadamente preparado

ps. y el nuestro?, cuándo es?

Ágætis byrjun dijo...

mejor cien ;)

Shay dijo...

ir contracorriente es fácil, no tiene mérito... no quiere decir que defienda lo contrario.
Eso es solo, lo que yo opino.