domingo, 30 de marzo de 2014

Lluvia

Se me olvidó volver la vista atrás, se me olvidó mirar hacia delante, te olvidé. Olvidé recordar acordarme de los acordes de tu costillar. 
Y el piano lleno de un polvo sin identidad, los condones caducados y el cenicero lleno de tumbas, capullos de los que no saldrán mariposas.
Se me olvidó mirar, y pasivo compartí café con aquel gato negro que se fue sin pagar. 
En el parque esos pájaros que describió Poe, de pico naranja, parece que se despollan de mí.
Y tú sigues pensando que no somos más que personas, y yo pensando que no somos más que animales. 
Con todas las brújulas del mundo, 
y sin rumbo.

"Petals on a wet, black bough."

Se me olvidó escribir aquello que recordé.


1 comentario:

Nana dijo...

Increíble, ese juego de palabras hace que los sentimientos se incrusten debajo de la piel :)