martes, 26 de febrero de 2008

Love yourself

Las chicas sólo quieren chicos guapos,
de cuerpos vestidos con harapos de etiqueta
y con drogas para tabiques caros sin receta.
Las chicas quieren moda e imitan,
se limitan vistiendo iguales
y se encasillan como los puntos cardinales, subnormales.
Los chicos siguen el rollo y son quienes no son, un sol,
para llegar a un corazón de cartón tras invitar a la chica a otra copa de ron,
sólo quieren follarte y aunque tú quieras lo mismo la diferencia es tu cinismo
no eres especial ni diferente ni te vas por la tangente ni tienes don de gentes.
Los amigos no existen si persisten,
apuesto a que el primero ni se acuerda de tu himen de virgen,
será porque finges desde el saludo hasta el beso al cornudo.
Me mantengo en mis palabras y no les hago nudos,
mi cielo no es tu cielo y tampoco vestiré como esos modelos
porque lo más bonito de tu pared con posters son los celos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito también...
Supongo que sólo se vé verdad en las tuyas y en las mías.
Sin embargo creo que al final siempre se trata de la sexualidad y, bajo esa perspectiva, no sé si auto-encasillarme de hipócrita por creer en desvenecimientos del corazón!

noema dijo...

supongo...
lo más irónico es que nos dejamos las piernas intentado alejarnos de "esa cualquiera"...como cualquiera.

No pares de colocar palabras... estoy encantada de chocarme con ellas...como cualquiera.