martes, 15 de enero de 2008

Escupiendo flores: la envidia.

Es la cristalización de un suspiro que nunca sale, el momento en que el cuerpo olvida respirar y concentra la esencia del odio en una micra de veneno que el sistema tolera.
Siempre fui envidioso y mazo pesado de juez déspota, juzgando los textos y las opiniones vertidas sobre dichos textos cuya lectura requeriría, en el caso de que se diese, unas gafas de sol para filtrar semejante estupidez volcada sobre un papel cuya virginidad ha sido rasgada por un/una violador/a con el coraje del confiado artista que convierte en oro todo lo que toca, esta vez las manos están llenas de mierda.
Vayamos más lejos, ese "artista" se galardona con opiniones ajenas que toma en cuenta como si fuese la evaluación de un profesional mientras deshecha las opiniones de los más cercanos debido a su naturaleza diferente y especial, mareado/a por los flashes que hacen de una vida absurda una mentira con forma de felicidad fundida por el calor de unos abrazos de muñeco de porcelana, bonitos pero fríos y vacíos por dentro.
Mi más sentido desprecio hacia todos los que fuerzan una mueca que nunca debió salir, a los que construyen una vida de mentira y alimentan su ego con abono en el que crecen flores con tumores, bonitas por fuera y enfermas por dentro.

3 comentarios:

marta dijo...

la cuerda floja del arte, quien es artista y quien no? y si eres artista, todo lo que haces, dices o tocas es arte?
hubo una gran crisis por ello, se desencadenó por haber llegado al punto de que lo q importaba era la idea, y si era eso lo importante, xa q representarla!
seamos artistas!

marta dijo...

ser artista no lo decide el tiempo sino quien te escucha, te lee, te observa, es una interactuación entre el sujeto y los espectadores, cierto es que hay casos en los que el artista no es ocmprendido en el momento y surge posteriormente haciendo claro su adelanto a su propia epoca, y tambien es cierto que quien no es humilde no será bien considerado, y más aún, si eres rebuscado y buscas redobleces a tu obra quiza nadie lo entienda y no te consideren artista sino basura.
Ahora pasa mucho, si no explicas, si no bajas de tu altura para que la gente te ocmprenda muchos van a decir qu elo que haces e sbasura, y allá tu si quieres ser moderno superlativo...

comparto lo que escirbiste.

(y no puedo ducharme con agua fria...mi circulación va bastante mal, jaja)

marta dijo...

acertaste con el grupo, me encantan todas sus canciones...