sábado, 14 de julio de 2007

Locura

Qué bien sienta a la gente estar loca, estar loco mola y está de moda, estar loco sienta bien a las personas. Mucha gente esboza una gran sonrisa y dice que está loco/a, señores, el loco nunca ha aceptado su estado mientras se encontraba sumido en la gran desgracia de ser un daltónico ciego.
Estar loco está de moda, vosotros, sonrientes amantes de la vida, extras de películas mudas en blanco y negro de serie b que se venden sin carátula en el rastro, reyes, y sobre todo reinas, de la pista de baile donde jabalíes en celo se disputan alimentar un ego podrido que será fantasía de poluciones nocturnas con semen de segunda mano, diosas de ébano con termitas que devoran órganos que no sirven para nada, chulas de putos con una boca tan grande que se tragarían el mundo y luego dirían "no era para tanto", divas que rompen el espejo espejito mágico porque le ha dicho que no son especiales y que son una más, eso no lo aguantan, yonkis de pasarela que se alimentan de alagos cargados de calorías, vírgenes con cataratas de sangre entre sus piernas adoran gigantescos dildos mientras se consuelan mascando chicle haciendo muecas de auténticas feladoras, que no os confundan, esas no saben hacer ni una pompa ni la o con un canuto, las locas son los verdaderos maniquíes de nuestro siglo moderno, eternamente modernas y seguidoras de la música "transelectrotechnochundamachine" y del arte que nunca han visto. Son tan diferentes que se contradicen, son las únicas que llevan unas converse, las únicas que llevan esas falditas...las únicas que llevan esas gafas de los noventa verdes y de patillas de metal doradas, las únicas que son únicas, un saco de huesos perfectamente esculpido.
Me encanta ver tantos clones de un engaño escondido tras una variante más llamada "underground". El demente lo corrobora con hechos inconscientemente, y vuestras palabras huelen a channel séptico. El loco nace, no se hace así que la próxima vez que digáis que estáis locas miraros al espejo y que sea él quien os diga lo que realmente sois, una auténtica farsa vestida con ropa que encaja perfectamente en vuestro mundo, la falacia.

No hay comentarios: