miércoles, 22 de febrero de 2012

Ti, el Mundo, migo.

Aquí, en la oscuridad norteuropea hay una señal que dicta "Donde la distancia es el olvido". 
Donde la distancia es el olvido está fuera de todo alcance, se rige por una medida universal llamada lejos. Tan lejos como de España a Suecia, como una llamada sin contestar, una carta de amor que no se vuelve a leer o tan lejos como dos mesas de una cafetería. Donde la distancia es el olvido es una especie de agujero negro que nunca se riega, siempre está oscuro y sediento, y yo lloro y sin querer lo alimento.
Desde mi aquí, que es tu allí, pienso honestamente que la distancia es el olvido, pero también creo que es casi imposible olvidar completamente, quizá en el débil intento de ver algo de luz tras esa puerta que siempre intenta enterrar el olvido.
Aquí no hay kilómetros, ni millas, solamente existe la distancia medida en lejos, donde la mirada se alza hacia la profundidad del firmamento, lee en braille y se queda si saber cómo termina el cuento.
Yo no puedo luchar con la distancia, pero sí con el olvido, aquí, tu allí, donde hay una señal que me separa de, divide entre y acaba con.

3 comentarios:

Señorita Demakrada y El Objetivo Crítico dijo...

Si la distancia es el olvido, no se lo lejos ke tengo ke llevar. Habla la Señorita, aunke ambos nos kedamos akí y esperamos ke te des una vueltecita por nuestro blog. Un abrazo! :)

Nikaperucita dijo...

Cuanta actividad veo...antes escribías muy de vez en cuando :)

Me gusta este texto. Es un poco laberíntico e incomprensible, justo como a mi me gustan,jaja :D

conbotasrosasye_yé dijo...

Esa señal que dicta es falsa! Has conseguido olvidar aquellos instantes importantes de tu vida? Yo tengo sensaciones grabadas que las recuerdo a milimetros, creo que con las personas pasa algo similar, realmente llega esa fase en la que no forman parte de tu pensamiento diario, pero no se eliminan, no se olvidan. Y vuelven a tu aqui, y van a su allí, y acabas escribiendo de lo que quieres, pero no puedes, intentando confiar en la falsa señal de " donde la distancia es el olvido" .
Si le ganas la batalla y olvidas todo, dame el secreto, no se lo digas a nadie, porque lo mejor de todo es que el mayor porcentaje de los casos recordamos lo bueno. Y yo por lo menos quiero tener eso, para siempre!

Una sonrisa nostalgica en un post-it!