domingo, 10 de agosto de 2008

Sin título ni sentido

Y desear encontrar el alivio en las sábanas otra noche que comienza a clarear, encontrar el mismo bar y mi cerveza caliente caducada de un día para otro en el baño, el mismo camino a casa, la misma borrachera, diferente tu mirada.
Quiero dormir sin pensar en querer dormir, quiero cerrar los ojos y dejar de existir durante lo que dure este elixir. Tengo miedo de dejar de escribirte lo que te escribo y pierdo los estribos, no sé hacer nudos ni sumar con los dedos, uno más uno dos y así sucesivamente, amarte no es querer como quiere la gente, mentiras recicladas, y la verdad es que sólo sé escribir cuando llego ya por la mañana y no te veo en la cama, por eso sólo quiero dormir sin pensar, porque sé dónde estás y estás lejos, por eso quiero cerrar los ojos y esperar al día siguiente, donde un paso dado significa estar un paso más cerca de ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ves, y yo que pensé que nunca te leería escribir "tengo miedo"

y me ha recordado un mail de principios de agosto en el que un personaje de cartón, invirtiendo su papel, reescribía aquello de que "el miedo forma parte del juego, un juego que se disfruta más jugando día a día"


Besos
unomásunodosyasísucesivamente

elgritodeltiempo dijo...

es bueno reconocer el miedo, porque cuando nos acecha estamos preprados para poder pasar por encima suyo...