lunes, 6 de agosto de 2007

La cara y la cruz

Todos ustedes conocerán a ese tipo de mujeres, que se sabe que son féminas casi por casualidad, o por la falta de bello, suelen llevar gafas, pelo corto con algunas canas, polo de color celestial y falda oscura falta de colores vivos o dibujos estrafalarios que intenta matar la imaginación con su prolongada longitud, calcetines visibles de algodón incluso en verano y un petate que sólo dios sabe que llevarán. Una de estas divinas mujeres se me ha colado hoy en la fila del supermercado, sin preguntar y mirando hacia delante guiada por la luz verde eléctrica del marcador de euros. Por supuesto la situación me turbó y adoptó un cariz violento de intestinos revueltos y olor a carne quemada y dije " !Qué bonito! ", la mujer se dio la vuelta conocedora del cabreo de uno de miles de millones de individuos que se pasa la vida esperando a que le abran las puertas blancas y pueda salir del jardín del consumidor y me ofreció pasar musitando inocentemente e ignorando el pecado de haberse colado, representando ese maldito carácter de viejas con hedor a cartón encerradas en casas de melodías que guardan mensajes cifrados para hacernos comprar lo que se va quedando en stock, lo que pasa que esta estaba avalada por Dios®.
Pero mi orgullo es vasto, y contesté:" No, no hace falta, no tengo prisa ". Seguramente deberían ir corriendo a rezar o algo de eso... ¿?
Cuando salí, dos de ellas, las que se me habían colado, eran cuatro, dos parejas de dos, me estaban esperando a la salida, mi imaginación a veces me juega malas pasadas pero no pude evitar alargar mis labios en señal de risa pensando que me iban a partir la cara dos monjas ataviadas con bolsas de plástico...deberían haberlo hecho...si hubieran tenido cojones.
Su compra:
-Pack 8 yogur eroski fres-plát
-4 yogur eroski fres
-Galletitas saladas eroski

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdónalas señor porque no saben lo que hacen.

PD: con lo de señor me refiero a tí SICK. Voy el jueves. Nos vemos.