viernes, 25 de febrero de 2011

Hurricane season

Corre, bebe, fuma, folla, hazlo todo rápido, escúcha música altísima, mírala, pide otra cerveza, reviéntate los ojos cuando mires y escuches a todos y empápate de cualquier líquido.
Nada importa cuando absolutamente todo es importante pero no podemos abrazarlo. Así que hazlo hasta que las tiras de tu piel sean sólo tiras de usar y tirar. Vaga serpiente seseante susurrando casi en silencio, suave, muy suave. 
Acaba en tu cama, o en la suya, o en la suya. Nunca pares porque algún día tendrás que parar y no querrás. Abre bien los ojos porque cualquiera te puede dar lo que buscas, y si no, pregunta, hay putas vestidas de camello en casi todas las esquinas esperando darte el palo. Deja el paraguas en casa,siente los golpes, bebe la sangre y escupe hacia arriba, no hay ducha igual. 
Abraza y besa sin importar el olor, amarillo, verde, rojo o azul, cada poro tiene su perfume, cada cuello su clave y cada pierna su llave. 
Es un huracán con miles de anillos el que me lleva a la destrucción paulatina, no es el tiempo, de momento. La temporada de huracanes hoy comienza, quizás te pille uno cuando menos te lo esperas.

10 comentarios:

Montse dijo...

Con esta te has coronado. En serio. Fuerte. Bueno. Sabio. Y más. Perfecto.

conbotasrosasye_yé dijo...

a veces creo escribes desde la esquina de la barra de un bar, con el cafe en tu mano, en la madrugada, viendolo todo tan real...a partir de ahora voy a abrir bien los ojos que si es verdad lo de los huracanes no quiero perdermelo!!

Una sonrisa con destruccion paulatina!

Viva dijo...

Mis huracanes son diferentes, aunque creo que no menos violentos que estos. ¿Cómo se sabe que están al caer? Siempre se me dieron mal las condiciones meteorológicas, más aún si son extremas...

Montse dijo...

Perderías lo que jugaras si piensas que el whisky no es amargo. Si bebes café irlandés, quizá dulce. Si lo bebes con naranja quizá salado. Si lo bebes a la roca pierdes, seguro, y sabe amargo, y quema, y flamea en la garganta.

Viva dijo...

Yo quiero ser consecuente.

Kris Diminutayazul dijo...

me encanta ese huracán que recorre el texto y lo resume todo en:
VIVE

Diario de Arquímedes dijo...

Joder Nacho! Has despertado instintos que tenia dormidos!

María Part dijo...

HOLA???! Joder, chavalote. No digo
mas.
PD: mi "poema" fue ayer, en mitad de una clase de hora y media que al final fueron tres... Supongo que ahora se entiende mas xddddd

Víctor Sánchez dijo...

De nada por un poquito de inspiración.

F. dijo...

Esa sensación...