jueves, 11 de diciembre de 2008

Pensamiento en prelavado

Un cigarro en el balcón se hace corto cuando escribes mientras fumas, y quizás uno no escriba lo que desee o lo que había pensado, pero el tiempo de un cigarro es el exacto para fumar mientras uno piensa lo que quiere expresar, el vaho se confunde con el humo del tabaco y copulan afuera, en la atmósfera que hace de paraguas protector de punta a punta de la cuidad donde más personas fuman mientras caminan en la suave neblina que ha parido este nuevo día, otras hablan por teléfono y la mirada perdida vacilando ante un paso de cebra que puede convertirse en el protagonista de hoy. Tinte rubio, botas altas de cuero marrones, guantes y abrigo, y el semáforo en rojo.
Nunca se ha de lavar un pensamiento, un pensamiento tiene que salir a la cuerda sucio y si puede ser con el líquido amniótico, un pensamiento tiene que llorar por sí solo sin necesidad de una bofetada, porque un pensamiento puede nacer de un golpe, pero no sobrevive por él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo ARTISTA...

y como un pensamiento ha de salir así, en sucio, sin pensar (y usté ya sabe que yo eso de pensar... poco) ahí va:

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


;)


más besos
más besos más besos
más besos más besos más besos !!!
más besos más besos
más besos

skldá dijo...

Sí, tal vez no sobrevivan a golpes y vaivenes pero viven sucios y como todo lo sucio dejan su propia impregnación de porquería allí por donde pasan... y, al final, si hemos pensado demasiado, estamos demasiado sucios para distinguir lo que pensamos y con ojos embarrados queremos mirar y no vemos...

Besos desde la habitación de al lado de la habitación en la que andarás pensando :b

skldá dijo...

jajjaja...si si si... miradnos los pelillos de la nuca ahora que todavía podeis verlos... :b


(está feo que si cambian las cosas luego te venges de una damisela indefensa eh?)


besos :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Muy interesante tu blog, sigo trnsitando por él con tu permiso...

BSS