sábado, 19 de abril de 2008

Viernes casa

No puedo dibujar en la ventana si no vienes y sudamos para hacer vapor,
no puedo hacer castillos con el algodón de estas sábanas ni alzar frontera con la almohada si no vienes y luchamos los dos,
no puedo arañar tus piernas con mis uñas rotas para jugar al tres en raya en ellas si no vienes y mueves,
no puedo caer en tu trampa disfrazada de ombligo si no vienes y haces de señuelo a mi lengua ciega.
Cuando te tenga te diré que todas estas palabras han sido para ti, pero las palabras no enamoran sin embargo las mentiras sí y aún siendo palabras las mentiras son menos palabras que las palabras en sí, es todo lo que me queda y a lo que me agarro fuertemente con una mano, en la otra el vaso de whiskey aún más apretado intentando derretir el hielo y crear vapor con el calor de mi palma para poder dibujar lo que soñaba que dibujaba en tu ventana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dibujo en una ventana en cuyo cristal he proyectado mi aliento mientras te llamo desesperada.
Lucho contra mi almohada, hago castillos en el aire, fronteras entre tú y yo.
Juego a las tres en raya, estrategia que me libre de la trampa en que me hallo, de las palabras mentirosas, de las mentiras que flotan junto a un hielo a punto de desaparecer por el vapor de otro cuerpo que no es el tuyo, pero que hoy dibujé mientras te esperaba...


digo yo, más tonta ella si no va, señor con voz de camionero y cuerpo tomado por los 'viruses', ;)

feliz sábado