viernes, 21 de marzo de 2008

¿Y si mañana no te levantaras?

Se vistió rápido con lo primero que encontró dispuesto a encontrarse con la chica que creía que quería, antes se pasó por la panadería para comprar una pistola y llenarla con granadina y las minas de lápiz y tiza que había gastado en sus cartas de amor lanzadas a boca jarro contra una pared manchada de cal y cemento, contra nadie, contra el aire que nos separa y nos da vida.
Le pidió amor fugaz a cada cuerpo que le seducía sin temor al rechazo porque siempre hay un cuerpo que está esperando a pasar el arco de la compra en el supermercado, y luego otro y otro y así sucesivamente.
Él consumía cuerpos que consumían, o al menos lo intentaba.
Salió a la calle a amar a lo amable el tiempo que hiciese falta, a hacer el amor, a besar y a follar, a reír, a abrazar y a escuchar la música de muelles sentado en el puerto de la cama balanceando los pies ante el desfiladero del tiempo.
Saboreó el tiempo de cada mujer que le dio lecciones de vida, se adueñó de su tiempo entre copas de whisky y sábanas, entre el calor y el vapor del sudor que provocaba la avalancha sexual entre desconocidos que decidieron unir sus oraciones con una cópula detrás de otra.
Fotografió sus almas con cada pestañeo y llenó su habitación con cada foto de cada una, ahora sus retratos tapaban el color de la cal, trescientos sesenta grados de literatura alumbrados por una vieja bombilla los trescientos sesenta y cinco días de un año a oscuras sin tiritas ni máquina de afeitar, sin conjunciones copulativas y sin espejo siquiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De haberte vestido rápido para no encontrar a la chica que quieres ni entre copas de whisky ni entre sábanas húmedas...

De asesinar palabras de amor con migas de pan y cambiar besos por partículas de aire que lejos de darnos vida nos la van quitando poco a poco a base de golpes contra una pared manchada de cal y cemento, que inútilmente queremos tapar con cada pestañeo y que se oscurece al paso de los grados de una vieja bombilla que apagamos con la ilusión de alumbrar el resto de los 365 días que pasarán a oscuras...

De hacer el amor, de besar, de follar, de reír, de abrazar, de dar categoría de amable a todo aquello que significa todo lo contrario pero que en el acantilado del tiempo sin ti cobra sentido con sabor amargo...

De haber escuchado la música de muelles sentado en el desfiladero en que se convierte la cama cuando matas el tiempo consumiendo cuerpos que consumen, pero que no es el que te consume, porque eso es otra cosa, algo como cuando lanzas cartas de amor contra nadie y nadie te responde...

Y si mañana no te levantaras te arrepentirías de ello… supongo.


Otro saludo para usted

marta dijo...

me ha provocado violencia, me dejas estallara lgo contar esa pared de cal y cemento?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.