jueves, 10 de enero de 2013

Rosa

Quiero pensar que al cerrar los ojos tú, que ya no estás aquí, puedes ver todo lo que por unos instantes yo dejo de ver.
Por eso últimamente cierro los ojos más a menudo. Pero no es por soñar. Los cierro cuando camino, para que veas que bajo el mismo asfalto se yerguen diferentes edificios, los cierro cuando corro, para que sientas el aire que sigue cortando tanto en esta ciudad, los cierro cuando conduzco, para que el sol del atardecer invernal te transmita la misma calma que me transmite.
Los cierro siempre que puedo pero cuando los cierro queriendo nunca te veo.
Y no es por soñar. Quiero que veas cómo ha cambiado todo, cómo hemos cambiado. Cómo te seguimos echando de menos.
Por eso últimamente cierro los ojos más a menudo. Pero no es por soñar porque ya no puedo ni sé ni quiero.

4 comentarios:

Sara dijo...

Para que luego nos digan que nadie es imprescindible, ¿eh?

la ausencia de personas importantes siempre nos dejan muescas... Solo podemos dejar que el tiempo nos enseñe a vivir con ello.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sigue cerrando los ojos, sigue compartiendo con ella ese asfalto, ese aire, esa calma del atardecer. Echar de menos a alguien que está lejos, echar de menos a alguien que nos espera al otro lado, echar de menos... es el peor sentimiento del mundo. Seguro que ella está orgullosa de ti, pero no dejes nunca de soñar. Piensa que los castillos que construimos en el aire están un poquito más cerca de los que nos miran desde allí arriba. Pero no dejes nunca de soñar, a ella no le gustaría.
MIL

Ardid dijo...

Concisa, directa, emotiva.....Puro sentimiento.

Anónimo dijo...

que tio mas grande eres!!
orgullo de hermano!!