domingo, 26 de agosto de 2012

Borracho

Volvimos a ver estrellas caer, aquella niña sostenía en su cometa la osa mayor. 
Y nosotros impasibles. 
Fue más fácil besar tus labios que leerlos.
Estambul está(s) tan lejos.
Me arrastró la obsesión de lo desconocido, de ahí mis siete vidas. 
Me muerdo de miedo los dientes. Impa-ciencia.
Tengo prisa por llegar tarde, la noche nos arde en las manos. Se nos va como la arena de tus dedos. Acabará siendo el resultado de la nada parida del pensamiento de un tarado.
lla
me
la
vi
da.

Sóloquieropasarlobien...




2 comentarios:

Soraya Bruxa Moura dijo...

3 veces he hecho lo mismo, leo el título, leo la entrada, el título, la entrada, el título, la entrada... 7 vidas? borracho? está claro que solo quieres pasarlo bien, y hacernoslo pasar.

miss desastres dijo...

ufff