sábado, 24 de enero de 2009

Sin incógnitas contigo

Acabo de llegar a casa, son las 0:13 según el pc.

Puede que sean las copas que tomé en casa de ******, puede que sea simple necesidad de decírtelo, droga eres.

Decidí apuñalar la noche demasiado pronto, el cansancio, las ganas de estar donde no estoy, la añoranza de dormir ajenamente y nunca haberme sentido tan en casa, tan cerca del cielo, tan escaso de aire, tan alto a ras de sábana, nunca miré tan lejos, nunca el viento habló tan claro a gritos, el viento viaja y me deposita tan cerca de ti que ni siquiera me escuchas, y yo te beso cuando duermes, cuando sueñas suave silenciosa, tan sola, tan acompañada de mis ojos diligentes. Sueña, aún es de noche.

Que se muera esta noche y se haga eterna lápida bajo su cuidadosa vigilia sobre nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son las dos de la madrugada y me caigo de sueño... ya sabes, ayudo a buscar datos de trastornos del lenguaje para trabajos ajenos... te debo un mail y un comentario como es debido a este textito... de momento, en el correo tienes una parte... nada que no sepas :)

buenas noches

MiL