sábado, 22 de mayo de 2010

Zumo mental

El amor hace olvidar el sexo y el alcohol lo hace volver, me pregunto si existen los borrachos enamorados entre la turba de borrachos de amor. Los primeros afloran los días de diario y estos últimos lo hacen los fines de semana, el domingo descansan todos.

Todos menos los que se van al cine con sus respectivas.

Sólo quiero beber, fumar dejarlo todo pasar y mientras pasa disfrutar de la fruta recién cortada y también de la caduca que con el tiempo nos educa. Mirar a la diana de tus ojos sin miedo y dejar que leas que quiero dejar en tu cuerpo mi adn Antes De Nada y sobre todo ahora.

No quiero ser parte de la marea que nos va borrando el cuerpo lentamente ni del viento que erosiona mis tobillos. El olvido es la última página del libro de nuestra vida y así como toda herida cicatriza nosotros cicatrizamos con ella hasta el fin, sólo espero que mi herida sea bien grande.

Sólo quiero beber, fumar...

jueves, 20 de mayo de 2010

Buenas noches

Como una sábana recién lavada que besaba su mejilla pasó su mano mientras ella dormía, quizás anhelando una caricia similar...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Salamanca

Aquí todo sigue igual...siempre digo que la ciudad nunca cambia sino las personas que viven y pasan por ella.

Aquí lo único vivo es el recuerdo de cada uno de ellos que se estampa para siempre en la piedra dorada, hoy bajo el paraguas de un cielo amenazante.

jueves, 6 de mayo de 2010

Contigo sin presupuesto

Cuando haya huelgas por un beso

dame el máximo interés en la fusión de nuestros labios.

Mientras una caricia no tenga precio

llévame a la quiebra con el baile de tus manos.

9º puesto en el certamen de relato corto Ciudad de Cartagena El tamaño no importa, léelo

[ http://wwwe.cartagena.es/concursoMicrorrelatos/ranking.asp ]